El titular del HCD, Fabio Baéz, tuvo horas atrás un encontronazo con el concejal, Fernando Pérez Gresia, a viva voz y delante de m uchos testigos. hasta ahí, una disputa más… ¿Pero por qué se llegó a eso?
Todo comenzó cuando el empleado de Fernando «Petiso» Pérez, Gustavo Filaretti, se comunicó con el Presidente del HCD, Fabio Báez, para pedirle que le conceda «privilegios» al devaluado legislador (oficina, nombramientos, etcétera), que en caso de que no fuesen obtenidos Pérez sería el encargado de «trabarle el Concejo». Ante la negativa, y los insistentes pedidos a los que en las últimas horas se sumó el propio Pérez, horas atrás Báez se cruzó en el Concejo con Pérez, y tras una insignificante chicana de Pérez («mirá que no te voy a aprobar el presupuesto de HCD»), Báez lo invitó a pelear afuera, ante la mirada atónita de Chiodo, Oscar Garcia, Filareti, Elyzabeth Virgilio y Bernasconi
Antes de esto, Baéz telefónicamente ante los reclamos, dicen que le había recordado su derrota en las dos últimas elecciones y su «devaluación en la política local. A lo que el «Petiso» Pérez no dudó en advertirle que se tiene que llevar bien con él porque era quien manejaba el bloque, ya que aseguran, le remató: «Chiodo es un Presidente decorativo».

Trascendió de altas fuentes del Concejo, que la autoridad máxima del HCD sólo respetará la institucionalidad, y cualquier reclamo o pedido de los concejales, «se hará únicamente a través de los distinmtos presidente del bloque».

Así de normales están las cosas en el flamante Concejo. Los frentes están abiertos y todos quieren hacer valer su posición. Veremos cómo sigue…