El precandidato a primer concejal del Frente de Todos Lanús por la Lista 6, Agustín Balladares, recorrió las calles del Villa Esperanza, Barrio Pampa y Villa jardín, donde conversó y escuchó a  vecinos  sobre diferentes problemáticas  que padecen en esos lugares: inseguridad, precaria atención en salud sanitaria, obra pública prácticamente inexistente, falta de cloacas, y agua potable, grandes basurales a cielo abierto, en esos populosos barrios del distrito.

Balladares al respecto expresó: “Hemos escuchado como siempre  a  vecinos y vecinas, a familias enteras que han crecido en Lanús en una búsqueda permanente por mejorar la calidad de vida, que por derecho y esfuerzo se merecen”.

“En estos lugares hemos realizado en estos días,   operativos sanitarios y  puesto herramientas propias para erradicar lugares de vuelco de basura y  micros basurales. Los vecinos y vecinas que viven acá, al igual que otros muchos barrios lanusenses,   se esfuerzan por mejorar, pero chocan ante la falta oportunidades y una verdadera integración con la ciudad. Quienes somos parte de  la Lista que encabezo, junto a todo nuestro equipo de Técnicos y  Profesionales,  trabajamos en   una batería de ordenanzas a debatir en el Concejo Deliberante,  dirigidas a resolver los problemas estructurales que aún tenemos en Lanús. Debe haber un estado local que acompañe al vecino y no como ahora que se desentiende o simplemente, mira para otro lado”,  sostuvo el precandidato a primer concejal por la Lista 6 del Frente de Todos.