El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y candidato a Concejal por el Frente de todos,  realizó la mismas en el marco de las visitas que viene realizando a empresas y comercios desde hace tiempo atendiendo las demandas y contando sus propuestas a desarrollar para esos sectores desde el Concejo Deliberante local y desde el Gobierno Nacional actualmente

 El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y candidato a Concejal por el Frente de todos, Agustín Balladares, visitó en primer lugar, Pantógrafos CAM CNC, una empresa Argentina joven y emprendedora dedicada a satisfacer las necesidades de la industria metal mecánica, con años de experiencia en el área de servicios y atención a mesas de corte a pantógrafo por medio de Plasma y Oxicorte y especializados en productos multimarca como: Controles Numéricos, Controles de Altura, equipos de corte manuales y de alta definición, Software de gestión CAD-CAM. También realizan automatizaciones, mantenimiento preventivo y Retrofits de equipos obsoletos o con necesidad de un mejor funcionamiento o rendimiento, fabricando equipos especiales para soldadura MIG o por arco sumergido.

Al respecto Balladares sostuvo: “Queremos que invertir en Lanús sea rentable y eso se traduzca en mayor trabajo local. Necesitamos discutir lo importante, tasas municipales que atraigan Inversiones, que beneficie al lanusense que invierte en nuestra ciudad y que aliente a que las empresas tomen trabajadores de acá, para romper la emigración laboral, sobre todo nuestra generación que no encuentra en Lanus un lugar donde desarrollarse laboralmente. Pantógrafos CAM CNC, es una empresa familiar que enaltece la industria Argentina que venden su producción e todo el territorio nacional. Gracias a Carlos su dueño, por recibirnos,  por no claudicar y seguir apostando a un Conurbano Productivo”, expresó el funcionario nacional y candidato a concejal por el Frente de Todos.

Durante la misma semana Balladares visitó la empresa Kit Solar, una empresa con 15 años de trayectoria, que,  según sus dueños, nace con la intensión de lograr que todas las personas puedan acceder a las energías renovables sin necesidad de capacitarse o hacer grandes gastos. Teniendo como ambición el lograr que en cada hogar de Argentina haya al menos un Kit Solar y así entre todos ayudar a reducir el efecto del cambio climático en nuestro planeta contrarrestando el déficit energético. La calidad de sus productos y el buen servicio post-venta son el sello característico de la marca.

Con referencia a esta última visita Balladares sostuvo, “la política y los Estados están en deuda con el enorme desafío que tenemos de construir ciudades hacia la transición ecológica.  Vamos a trabajar  para beneficiar a emprendimientos, pymes y empresas que desarrolla energías renovables. Son más económicas, cuidan la casa común y permite construir un ambiente sostenible, concluyo el Funcionario nacional y candidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús.