El Municipio de Quilmes informa que continúan las obras de terminación de viviendas en la intersección de calle Jujuy y Pasaje D, del barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, las cuales se enmarcan en el Programa Reconstruir, desarrollado y financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

La obra de 24 viviendas, llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, comenzó a principios de julio de 2021, y tiene varias tareas realizadas.

En el Bloque 1 (8 viviendas), se realiza la terminación de panelizado y proyectado en todo el bloque; la colocación de carpinterías, contrapiso y pisos cerámicos interior y banquinas para bajo mesada en planta baja; la ejecución de la cubierta, y se trabaja en la instalación cloacal, gas, electricidad y provisión de agua en todo el bloque.

En el Bloque 2 (8 viviendas) se están haciendo trabajos de limpieza y terminaciones generales, se está desarrollando también la rampa de acceso al lugar y están próximas a ejecutarse las veredas perimetrales.

Luego de entregadas las viviendas del Bloque 2, se iniciarán los trabajos en el Bloque 3, que tendrá 8 viviendas al igual que los dos anteriores.