La Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Recreación y Turismo Socio Comunitario -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, ofrece una variada oferta para disfrutar y conocer la Argentina durante marzo y abril.
Esta Dirección tiene como finalidad acercar a los vecinos la posibilidad de viajar o realizar salidas de un día a precios accesibles. De esta manera, durante marzo y abril los interesados podrán disfrutar tanto de un día de spa como de una excursión a la Isla Martín García.
Para más detalles de los viajes, ingresar a berazategui.gob.ar/turismo, o llamar al 4356-9200 (interno 1316). Los vecinos también pueden acercarse al segundo piso del edificio municipal (Av. 14, entre 131 y 131 A), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Desde 2004, la Municipalidad de Berazategui ofrece paquetes de viajes y paseos a distintos puntos del país. En ese primer año, 900 vecinos visitaron Cataratas, el Norte argentino, Córdoba, San Nicolás, Federación, Luján, Mar del Plata, San Bernardo, San Rafael, Isla Martín García, Brasil y Tigre; además de sumarse a salidas a teatro y museos.