“Caballos de Quilmes” es una página de Facebook muy activa que desde hace años defiende y denuncia a aquellos que maltratan equinos, y los carreros en este lugar ocupan sus mayores críticas.

Desde su sitio en esta red social habían mostrado su indignación y queja con la falsa noticia que se difundió acerca de que carros harían el trabajo de recolección, pero apenas apareció el video de la intendenta, Mayra Mendoza, desmintiendo el fake, publicaron:

“Recibimos todos los ciudadanos una respuesta de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre el tema de la ordenanza, recolección de residuos y la tracción a sangre.

Primero que nada, queremos agradecer de que aclare con sus propias palabras y para todo el mundo de que se trata la ordenanza. La transparencia es un elemento fundamental en una democracia.

Concordamos con usted en otro punto muy interesante. En la política se acostumbraron a  estafar a la gente, a engañar y así han gobernado, no solo la gestión anterior de Martiniano. La de Gutiérrez también. Son gestiones que hicieron de promesas y de mentira su práctica política. ¿Sabe todas las reuniones en las que nos prometieron terminar con los caballos en las calles y darle vehículos a los carreros y que nunca se cumplieron?

Usted tiene que entender que el agotamiento de la gente llegó a un punto del que NO HAY VUELTA ATRÁS”.