Todo indica que le bajaron el pulgar al macrista Sebastián Vinagre. Afirman que la mesa chica del Pro ven en Avellaneda un territorio que deben ganar como sea. Situación por la que no dudan en la necesidad de traccionar todos los votos del distrito.
Ante esta necesidad, detallan que el ex intendente Baldomero “Cacho” Alvarez deberá mostrar su fidelidad, y serle funcional a la bolivarense Gladys González, la candidata macrista que vuelve a intentar por la Intendencia. Algo que muchas ganas no tiene.
Pero cuál es rol que jugará “Cacho”. Todo indica que deberá ser el primer candidato a concejal de Cambiemos 2019. Debe jugar encab-zando la lista de legisladores locales para traccionar lo votos, por ejemplo, de Villa Corina, entre otras localidades donde el cachismo sigue teniendo algo de convocatoria.
Las fuentes consultadas, señalaron que todo este diseño es altamente analizado por la mesa chica, integrada por María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta, quien bajará fuertemente en Avellaneda como el jefe de Campaña.
Los próximos meses, y los números en las encuestas, serán los que marcarán el comienzo de una gran jugada que tendrá un solo fin: consolidar al macrismo desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Veremos cómo se desarrollan los hechos en la ciudad, y principalmente cuál será el rol de Vinagre.