Todos los meses se renuevan las expectativas de los propietarios y empresarios del Parque Industrial de Quilmes, para ver de una vez por todas eliminados los dibujos de las expensas, pero todos los meses esas expectativas se convierten en frustración al ver que nada cambia, y todo sigue igual, pareciento llenar los bolsillos de alguno en perjuicio de casi todos.

Los mails que llegan a los indistriales por expensas marcan extrañas cifras de dudosa comprobación…

1) Corte de pasto y limpieza: $ 100.000, «por lo que cobran debería ser el Jardín Japonés el Parque», señalan los críticos.

2) Luminarias $ 40.000. «Todos los meses el mismo importe, ¿no es raro?», señalan.

3) Segurtap SRL: Auditoría $55.000, «Que es este gasto? Que están auditando? Que justifica semejante gasto?», exclaman los industriales críticos a la gestión de Ignacio Carpintero, titular del Polo,

4) Honorarios del polémico y denunciado por un grupo de empresarios abogado Ciabattoni: $ 112.290. Los empresarios señalaron que este monto «tiene un gran aumento respecto de meses anteriores. ¿Es un premio a que está siempre dispuesto a hacer lo que le manda el patrón de estancia? Seguramente por el buen desempeño no fue premiado…»…

5) Diario Perspectiva Sur: $ 14.000 por mes.

6) Vilas Sebastian: $ 19.800, adelanto de video institucional 30%. «¿De verdad? Hay cientos de problemas dentro del parque y gastan $ 60.000 en un video?», apuntan. 

7) Saldo del consorcio $ 9.787.388,37. «¿Sigue estando en pesos en una cajita esta plata? A nadie la llama la atención que con una inflación del 4% mensual, se tenga semejante cantidad de dinero desvalorizándose mes a mes?  ¿O será que no se desvaloriza y alguien a se queda con los intereses mes a mes que al 3% mensual son de $ 293.691? «.

Todas dudas que los empresarios y propietarios esperan tengan alguna vez respuestas.

Ampliaremos…