Desde Enel Argentina nos complace informarles que nuestro Country Manager, Nicola Melchiotti, fue nombrado responsable global de una nueva dirección que se crea en el Grupo, Global CustomerOperation.

Su excelente trabajo en la Argentina, durante los últimos tres años, en materia de digitalización y análisis de datos le abrió las puertas a este nuevo desafío en el holding. Melchiotti fue responsable de Asuntos Públicos y Regulación en Bruselas, donde participó de la reforma energética de la Unión Europea. Previamente representó al Grupo en México y América Central, durante 10 años, donde contribuyó a impulsar cambios en energías renovables. Trabajó para Enel Green Power.

Su posición en Argentina será ocupada en forma interina por Maurizio Bezzeccheri, Director General de América Latina y ex Country Manager local, por lo que cuenta con amplio conocimiento del negocio el país.

Bezzeccheri, es licenciado “cum laude” en Ingeniería Química, desempeñó cargos directivos en varias empresas multinacionales ocupando puestos en Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

«Mis años como Country Manager en la Argentina han sido de enorme aprendizaje y estoy convencido que la compañía es hoy lo suficientemente resiliente, ágil y digital como para enfrentar un presente desafiante», señaló Melchiotti.