Está confirmado que en las próximas horas habrá cambios importantes en el gabinete local, producto de desgaste de funcionarios y funciones que tienen que ver con el dìa a dìa de la gestión, y por las cuales el propio intendente Molina pone el grito en el cielo cada vez más seguido. Estos cambios repercutirán también el el legislativo. Asimismo, y casi en paralelo, el acto que estaba programado para el martes a la tarde en el Club El Porvenir fue suspendido hasta nuevo aviso, así como un importante almuerzo que el Jefe Comunal tenìa previsto con el vicegobernador, Daniel Salvador. Aseguran que una vez hecho estos cambios, calentarán definitivamente motores de cara a un largo y complicado año electoral, que cuenta con el pleno apoyo de la Gobernadora Vidal, como lo demuestra cada vez más seguido con el quilmeño, y cuya presencia irá creciendo a medida que pasen los meses.

Al cierre de esta edición apareció el siguiente comunicado oficial avalando la informaciòn que venìamos manejando desde hace varios dìas: 

“En la tarde del día de la fecha el Intendente Molina aceptó la renuncia motivada en razones personales, presentada por el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyzsyn. El Intendente Molina designó de forma interina en el cargo a Guillermo Galetto”.