El Maestro Carlos Corrales, hoy necesita de nuestro apoyo!!
El fundador y director por casi 20 años de la Orquesta Municipal de Tango de nuestra ciudad, está atravesando un delicado estado de salud, agravado por la irresponsable conducta de los funcionarios municipales que le dieron de baja a la Obra Social y nada hicieron mientras su salud se deterioraba aceleradamente.
Además, lo han degradado de su cargo como Director, el cual tenía bien merecido por sus cualidades artísticas, su aporte a la cultura quilmeña y su trayectoria personal.  Una lamentable decisión que pone en riesgo la mismísima continuidad de la Orquesta, por cuanto los arreglos le pertenecen a su Director.


El maestro Corrales ha sido reconocido en todas las gestiones municipales, llevando el 2 x 4 en su máximo nivel a centros culturales de todo el partido: Clubes de barrio, Clubes de 3° edad, teatros y escenarios diversos.

Hoy está en serio riesgo su vida y también el de la Orquesta típica de Tango “Ciudad de Quilmes”. Por ello los integrantes repudiamos la decisión tomada y exigimos su inmediata reincorporación al cargo de Director.
El arte y nuestros artistas deben ser valorados y respetados porque hacen a la identidad de los pueblos !!
Suscriben todos los integrantes de la Orquesta típica “Ciudad de Quilmes”
Sebastian Aguero, Diego Albertón, Laura Corrales, Leonardo Fernandez
Nicolas Garcia Chamorro, Jesús Hidalgo, Gustavo Pometti, Santiago Cainzos,  Juan Lapola (ex integrante).
Músicos de la Orquesta.
Gustavo y Emiliano Castignola (Cofundadores de la Orquesta Típica “Ciudad de Quilmes” – Casa de arte Doña Rosa”)