Carta a Compañera/o Trabajador Municipal de Quilmes:

Hoy es un día muy especial, con mucho para pensar y, viendo que con lo mal que tratamos al medio ambiente, luchar y ganar contra esta pandemia se dificulta si no lo hacemos todas/os unidas/os.
Es necesario ésta vez hacer a un lado banderías políticas o religiosas porque no importa que extracción social tengamos nos ataca por igual… que no interesa cómo ni donde vivimos, si no nos cuidamos nos mata.
Por eso debemos pensar más que nunca en unirnos como hermanos que somos… olvidarnos de las diferencias  políticas, gremiales, religiosas o sociales y pensar en nuestro país y en particular nuestra ciudad…
Pensemos que hemos perdido padres, hermanos, parientes, abuelos, amigos, que son irrepetibles y que van a faltar a nuestras mesas y a las mesas de casi toda La Argentina. Entre ellas/os, compañeras/os de la salud y trabajadores/as  que dieron su vida para proteger a los demás vecinos…
Por eso hoy, en estas festividades distintas, queremos saludarles desde nuestro lugar  como hermanos/as de todas/os ésta querida familia, quienes estamos al servicio de nuestros afiliados, orgullosamente argentinos, quilmeños y municipales.
Para que al levantar las copas el brindis de ¡Salud! sea un pedido unificado de un pueblo que desea que ya no haya sillas vacías en ningún hogar y vuelva a normalizarse la salud de quienes habitan nuestro suelo…
¡Felices Fiestas Municipales!
Les Desea
SOEMQUIL y su MUTUAL
Ricardo Terrizzano – Secretario General
Y Consejo Directivo.