STAND UP del bueno

El jueves 21 a las 21 hs llega un nuevo show al ciclo de stand up: Gonzo Vizán, uno de los mayores exponentes de la comedia del país presenta “Abzurdito”, su nuevo unipersonal.

Gonzo es comediante y músico, comenzó trabajando en radio y en el 2012 debutó en el mundo del stand up con “Estrés” en el ciclo del Paseo La Plaza. Desde aquel entonces, ha llevado sus monólogos por diversas salas de todo el país.

LA FIACA

El viernes 22 de junio a las 21 hs llega la solución al ritmo extenuante de la vida actual, la rutina, las obligaciones, las relaciones que no queres pero tenes que aguantar… llega “La Fiaca”, una comedia de Ricardo Talesnik bajo la Dirección de Enrique Visceglio.

Actúan: Alberto Rivela, Monica Galazzi,Alejandra Knopp, Eduardo Soto, Alejandro Lajcher y Enrique Visceglio.

BLANCANIEVES

El sábado 23 a las 16 hs vuelve el ciclo de teatro infantil de la mano de la compañía Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti. En esta oportunidad, presentarán un clásico del teatro para niños: “Blancanieves”, un cuento en el que una dulce muchacha es perseguida por ser la más bonita y encuentra refugio en una casita de 7 enanitos. Ellos la cuidarán hasta que el amor verdadero de un príncipe pueda rescatarla. Descuento por entradas anticipadas.

VUELVE AMORES EN PARIS

El sábado 23 a las 21 hs y el domingo 24 a las 20 hs vuelve a pedido del público un divertidísimo espectáculo que fue un éxito en 2017, vuelve“Amores en París”, la nueva comedia de Adrián Mulet.

Ambientada en París a principios de los años ´60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones “serias y paralelas” con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi). Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli), es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet).

Escenografía: Arq. Rodolfo Diez, Luces y sonido José Orguy, Diseño y vestuario: Claudia Rotman, Libro y Dirección General: Adrián Mulet.

POTESTAD

El mismo sábado a las 21 hs la Sala 2 ofrece “Potestad”, una obra de Eduardo Pavlovsky que encarna uno de los temas que nos legó la dictadura militar: la problemática del rapto de niños a través de un plan organizado por las fuerzas armadas. Actúa Carlos Fernández.

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes.