En la comuna de Almirante Brown hay estricto silencio de radio. Un funcionario de Mariano Cascallares, fue detenido. Se trata del director General de Inspección Municipal, Juan Pablo Schuster, quien estaría involucrado con la mafia china y extorsión a los supermercados de esa nacionalidad.

El modus operandi del funcionario de Cascallares consistía en “extorsionar con el presidente de la Cámara de Comercio Chino del distrito y un comisario retirado de apellido Chocobr a los comerciantes chinos por el manejo irregular de un boliche en Burzaco, donde se habría encontrado una gran cantidad de drogas".

Por este hecho, también está prófugo otro funcionario del municipio bonaerense. La justicia ya cuenta con más de cien escuchas telefónicas que comprometen aún más a los implicados.

Ante esta situación, desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Almirante Brown piden una explicación. “Exigimos de forma urgente que el Intendente de Almirante Brown brinde clara información en relación a los hechos de público conocimiento que involucran a funcionarios del Municipio”, afirma el comunicado.