Este jueves 27 de febrero se llevaron adelante, en simultáneo, y en varios puntos del Conurbano Bonaerense una batería de 15 allanamientos referentes a la polémica causa que se sigue por irregularidades en el countrie de Berazategui 'Hudson Park', los que fueron ordenados por el juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella.
El magistrado dispuso "la prohibición de innovar" con el fin que no se modifiquen lotes que componen el fideicomiso Hudson Park SA, CUIT 30-71161250-1 "prohibiendo hasta tanto sean esclarecidos los hechos investigados y definida la propiedad de cada uno de los, cesión, permuta, construcción y /o cualquier tipo de modificación a dominio y/o al estado se situación actual de los mismos".
Durante los allanamientos, trascendió que secuestraron documentación, papeles, y computadoras.
Para finalizar, se agregó en el escrito que también resolvió cualquier tipo de transacción comercial en el barrio, canje, venta, permuta, etcétera. Y ordenó al titular de la empresa de seguridad del barrio, Protección Total, que "notifique la demanda judicial a todo aquel que entra al barrio", ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, a metros del Countrie Abril.