Dos hombres de 37 años y una mujer de 43, fueron detenidos tras allanamientos en La Ribera de Quilmes. Imputados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.

Las diligencias judiciales se realizaron este martes con la colaboración de la totalidad de los GTO del ámbito Estación de Policía Quilmes, arrojando resultados positivos. Además de los tres aprehendidos, en los procedimientos se logró incautar gran cantidad de estupefacientes: 316 envoltorios con clorhidrato de cocaína (66,2 gramos) ; 486,1 gramos de marihuana; 10 celulares; 247.040 pesos; elementos de corte y fraccionamiento (plato con vestigios, recortes varios); 2 revólveres; 5 municiones Cal. 38 SPL; 27 municiones Cal. 22; 5 cuchillos, y una tonfa (cachiporra) y un juego de esposas metálicas (elementos símil a los utilizados por la Policía).

Los imputados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría Quilmes 1ª y tras la comunicación con UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, que avaló lo actuado, dispuso las diligencias de rigor.