La precandidata a primera Concejala por el Frente de Todos Quilmes, Cecilia Soler, votó este mediodía en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 24, sito en Cramer 471, de Bernal, cumplimentando así su deber cívico en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021.

“Hoy es un día muy importante para todos y todas. Hoy salió el sol así que creemos que vamos a tener una hermosa jornada y estamos confiados. Sabemos que es una jornada compleja, porque es la primera vez que votamos en un contexto de pandemia, pero el desarrollo de las elecciones se viene dando bastante bien, muy ordenado, con todos los cuidados necesarios, así que esperamos estar tranquilos para esperar los resultados”, expresó Ceci Soler.

Y agregó: “El resto del día sigue comiendo en familia, encontrándonos con nuestros compañeros y compañeras del espacio político y esperando juntos los resultados de estas elecciones”.

La jornada electoral de las PASO 2021 se está desarrollando con normalidad en todo el distrito y a la espera de los resultados finales.