La emblemática Cervecería Quilmes anunció que será sponsor de Quilmes Atlético Club de por vida.
En medio de lo que fue, tal vez, la semana más trascendental en la historia futbolística de Quilmes Atlético Club, llega una gran noticia para sus hinchas: el sponsor icónico de la institución, Cervecería y Maltería Quilmes, pro-puso a la Comisión Directiva del QAC ser sponsor de por vida del decano del fútbol argentino.
“Desde Cervecería y Maltería Quilmes decidimos actuar como lo que somos: un hincha más del cervecero. Y creemos que es en los momentos claves como estos que aparecen los hinchas, los verdaderos hinchas.
No vamos a insultar, tampoco vamos a criticar porque estamos firmemente convencidos de que la función principal del hincha es bancar siempre, más allá de cualquier resultado y, sobre todo, más allá del tiempo.
POR TODAS ESTAS RAZONES, HEMOS SELLADO UN COMPROMISO PARA FIRMAR UN CONTRATO DE POR VIDA CON EL QUILMES ATLÉTICO CLUB”, reza el comunicado de la empresa, que remata con un ‘Quilmes, sponsor eterno del Cervecero’.
Para ratificar este acuerdo, se firmó una carta de intención entre gerentes de la Cervecería y directivos del Club para sellar en las próximas semanas el acuerdo comercial que unirá a ambas instituciones de por vida