Junto al ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, el titular de Acumar, Martín Sabbatella y la diputada nacional Magdalena Sierra, cruzaron el histórico Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda, para que el intendente Alejo Chornobroff firma el convenio para potenciar turísticamente a los barrios de La Boca e Isla Maciel.

La firma del Convenio Marco entre el ministerio de Deportes y Turismo de la Nación y la ACUMAR para trabajar en el desarrollo turístico de toda la zona del barrio de la Boca y la Isla Maciel, que rodean al recuperado Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda.

Luego de la firma, todos los funcionarios cruzaron el Riachuelo en el histórico Transbordador e hicieron una recorrida por la Isla Maciel, donde el municipio está realizando una importante intervención artística para recuperar sus fachadas y embellecer el barrio, con el objetivo de potenciar la actividad turística de todo este entorno.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Turismo de Avellaneda, Manuela Sánchez, la directora de Turismo, Marina de los Ríos y el director de Arte y Patrimonio Cultural, Germán Términe, además de otros funcionarios nacionales.