Junto a la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff recibió al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz para visitar la PYME Rebron, ubicada en la localidad de Piñeiro.

La histórica empresa fundada en los años 50 se dedica a la fabricación de reguladores medicinales para oxigenoterapia, tableros para asistencia a los pacientes y cuenta con dos líneas de productos: industriales y medicinales.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones, conversaron con los directivos y trabajadores de la PYME acerca del abastecimiento que realizan a clínicas privadas y hospitales públicos.

Rebron recibió un crédito FONDEP-COVID por más de 3 millones de pesos para que puedan invertir en capital de trabajo y seguir abasteciendo al sistema de salud.

Horas antes, Chornobroff y Sierra participaron de la inauguración de las obras de refacción que se llevaron a cabo en los clubes Honor y Patria, Villa Ideal y Unión Crucecita, con los subsidios que el Municipio brinda a diferentes instituciones barriales de la ciudad.

“Tenemos un Estado presente que acompaña y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Chornobroff quien también señaló: “Durante el gobierno de Macri los clubes la pasaban muy mal con las tarifas, pero hoy siguen adelante, trabajando codo a codo con el Estado”.

En esa misma línea la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra le agradeció a los representantes de cada institución por el esfuerzo y la tarea solidaria que realizan en cada barrio y dijo: “El municipio invierte por mes 20 millones de pesos para que cuando esta pandemia termine, cada club, centro de jubilado, y centro cultural estén en las mejores condiciones”.

Además de inaugurar las obras en los clubes, los funcionarios continuaron con la entrega de las ayudas económicas. En esta oportunidad, 14 instituciones sociales recibieron subsidios para que puedan continuar con sus obras.