El Municipio de Quilmes informa que con gran éxito se está llevando adelante el Ciclo “Acortando distancias”, una propuesta desde la Subsecretaria de Culturas organizada por la Dirección General de Políticas Socioculturales y la Casa de las Culturas. Desde la Comuna los invitamos a seguir compartiendo las charlas en el mes de septiembre, que lo dedicaremos a la música. Estaremos acompañados por Julio Lacarra (Director de Música municipal) en cada una de ellas.

En este tiempo de aislamiento social, queremos seguir teniendo un ida y vuelta, queremos acortar las distancias con les artistes y trabajadores de la cultura locales, nacionales e internacionales.

FECHAS PROGRAMADAS PARA SEPTIEMBRE – TODOS LOS JUEVES 16 HS

  • 10/9 – Liliana Herrero
  • 17/9 – Conjunto Vocal de Cámara
  • 24/9 – Pablo Muñoz (Pali) y Maxi Rodas

Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com. El link se lo enviaremos el mismo día por la mañana al email que dejaron.

Sobre la artista

El jueves 10 será el turno de Liliana Herrero, una música argentina nacida en VillaguayEntre Ríos. A los 9 años su padre le regaló su primer piano y comenzó su relación con la música.​ En 1966 se trasladó a Rosario, Santa Fe, para estudiar filosofía y continuar con su vida artística. Al día de la fecha, cuenta con 15 trabajos discográficos como solista publicados y ha compartido escenario con otros reconocidos artistas del folclore, del rock y de la música popular como Luis Alberto SpinettaMercedes SosaTeresa ParodiFernando CabreraAna PradaLisandro AristimuñoJorge FandermoleLiliana Vitae, entre otros.