CON SORPRESAS, CERRÓ LA PRESENTACIÓN DE LISTAS EN ARGENTINO DE QUILMES. La única lista es la del Frente Unidad Celeste y Blanco, que encabezan Hernan Romero – Alejandro Campesi, por lo que la mencionada dupla comandarà a Argentino de Quilmes en la etapa que se viene post-intervención.

Con una única nómina oficializada, este lunes 5 cerrò las listas de cara a nuevas elecciones en Argentino de Quilmes que serán el domingo 11 de julio luego de una necesaria purificación en el padrón electoral que venía con innumerables irregularidades. Esto surge luego de la intervención judicial a la gestión del ex presidente César Sosa, con varios desaguisados, situación que el dirigente deberá responder en otra instancia tribunalicia superior, ya que ahora es el turno del recambio institucional en el Club de la Barranca.

De acuerdo a la charla que mantuvo este medio con Campessi, el empresario –con 25 años de socio- sostuvo que “La mejor opción es la juventud, los pibes jóvenes, el futuro del Club, en vistas a un nuevo Mate de cara al futuro institucional y con inserción en el distrito de Quilmes y sus vecinos”.
Cabe mencionar que en una entrevista de semanas atrás, Campesi había manifestado su “deseo de convocar a todos los sectores para poder formar una lista de unidad que pueda sacar a Argentino de Quilmes de la situación que viene atravesando hace años”.