Los concejales peronistas, Angel García y Susana Cano, se reunieron con vecinos del barrio La Paz, en Quilmes Oeste. Encuentro en el que la comunidad protestó contra la instalación de una antena de celulares, mientras se ponía en funcionamiento el balizado de seguridad de la estructura metálica.

Pese a no ser clausurada, la antena de Claro funciona de manera ilegal. “Los vecinos están muy enojados. No es la primera vez que vemos la inacción del Ejecutivo municipal ante este tipo de situaciones. Venimos denunciando y solicitando informes desde el Concejo Deliberante pero el oficialismo hace oídos sordos, Martiniano escucha más a las empresas que a los vecinos”, indicó el presidente del Bloque Unidad Ciudadana Quilmes, Angel García. Sobre el funcionamiento de la denunciada antena, el edil agregó: “Quedamos en verificar que la empresa Edesur haga el corte de energía que tiene que hacer por decisión del juez de faltas Jorge Briasco”.

Al finalizar, Cano dejó en claro que “a pesar de actas de clausura preventiva, dictámenes del juez de faltas a Edesur para que retire el medidor y todo el apoyo que podamos dar, no alcanza para que esto deje de funcionar. Es por eso que redoblamos esfuerzos y no vamos a parar hasta que se cumplacon la ley y la empresa Claro desmantele y retire esta antena que perjudica a todo el barrio”.