El Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, fue invitado por la comisión de festejos a las actividades que se vienen realizando con motivo de la celebración de 72° Aniversario de la ciudad de San Fco Solano.
La jornada se inició con el homenaje a los bomberos voluntarios de la ciudad, y el tradicional desayuno, continúo con el Tedeum en la parroquia San  Francisco Solano, y culminó con el desfile en el que los estatales estuvieron representados en el palco de Honor por el propio Arévalo.
Previo al desfile, Arevalo también se acercó a  conversar con los y las trabajadoras del Hospital Materno Infantil Dr Oller y les expresó la alegría de poder acompañarlos y además recordó a los compañeros «la compañera que perdimos durante la pandemia».
«Desde ATE y la CTA Autónoma nos llena de orgullo participar de los festejos después de todo el tiempo en que la pandemia nos invadió de angustia y preocupación, creemos que es momento de avanzar y consolidar el crecimiento de la ciudad para que las y los vecinos de Solano puedan vivir dignamente. Aprovechamos para agradecer la invitación a la comisión de festejos en general y en particular a Luis Barrios, su presidente», dijo el titular de ATE Quilmes.
En el final del evento, Arévalo expresó «es un orgullo como solanense poder participar de los festejos del aniversario de la ciudad que amo, y mucho más si es en representación de mis compañeros y compañeras estatales»