Se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2022 del CFP 408 con la presencia del Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes Claudio Arévalo, el Director del CFP Martin Guillén junto con autoridades del CFP y Miembros de la Comisión Administrativa de ATE Quilmes.

En el uso de la Palabra, Arévalo sostuvo que es un orgullo para nuestra organización contar con un centro de Formación del prestigio que tiene el 408, además, sostuvo que desde ATE vamos a hacer todos los esfuerzos para seguir fortaleciendo y brindándole, tanto a nuestros afiliados, afiliadas y sus familias como a la comunidad en General, un Centro de Formación que amplíe las oportunidades de obtener un trabajo digno.

A su vez, el Director del CFP "Walter Quiñones" valoró la posibilidad de volver a la presencialidad cuidada, y agradeció a la comisión Administrativa de ATE Quilmes el constante apoyo para el crecimiento del Centro.

Cabe destacar que el CFP 408 cuánta con las 2 sedes, tanto en Quilmes como en San Francisco Solano y que próximamente inauguraremos un anexo en la sede de la CTA Autónoma sobre la calle triunvirato dónde habrá cursos de Oficios con importante salida laboral.

Este año, como los anteriores, volverán a pasar cientos de alumnos y alumnas que se seguirán formando para alcanzar mejores empleos tanto en el estado como en la actividad privada.