Fue la presidente del bloque Cambiemos, Raquel Coldani, quién tuvo a cargo la defensa de los números del Ejecutivo Quilmeño.
“Se realizaron cuatro reuniones de comisión, número que supera a sus antecedentes inmediatos. El tratamiento de las cuentas 2015 mereció tres reuniones, las del 2014 apenas dos”. Y agregó: “Para este tratamiento, se convocaron reuniones. En dos no tuvimos la presencia de los bloques opositores”.
Sobre los números presentados, Coldani señaló que “se encuadra en una etapa récord en materia de inversión y obras. Datos de la realidad, ubicables a la vista de todos los vecinos, que han renovado la confianza en esta gestión con elecciones de medio término que nos han ratificado el rumbo”.
“Con nuestra evidente y demostrada voluntad por evacuar todas las dudas que surgieran, me comprometí a dar curso a su pedido y aclarar todas sus dudas en este recinto, cosa que voy a hacer en este momento”, así se refirió a las respuestas brindadas al concejal Angel García, quien pidió datos de proveedores.