Tres listas participarán de las elecciones del Colegio de Abogados de la Departamental Quilmes: Verde, Celeste, y Negra, las que buscarán renovar la mitad del Consejo Directivo. También se elegirá representantes para el Tribunal de Disci-plina; Caja de Previsión Social y la Comisión Revisora de Cuentas.

Este viernes 11, unos 2400 matriculados de Quilmes, Berazategui, y Varela, están habilitados para votar en la sede de Alvear 414, entre las 8 y las 18.

Sobre las elecciones que se vienen, el presidente del Colegio, Bienvenido Rodríguez Basalo explicó que “nuestro orgullo es la gestión que venimos haciendo, con inmensos logros para poder jerarquizar nuestro trabajo y nuestra remuneración, con más servicios para nuestra comodidad, con más capacitación para ser cada vez mejores abogados, con nuevas herramientas tecnológicas para agilizar los pleitos, con descentralización para estar más cerca, con defensa de las incumbencias, con obras nuevas y nuevo edificio anexo, todo esto con transparencia, honestidad, gestión de recursos”, indicó Rodríguez Basalo. Y tras resaltar el edificio nuevo del Colegio, los cursos de formación, y la nueva Ley de Honorarios, destacó que se “propuso casilleros gratis para todos los matriculados”.

Lista Verde

Los candidatos de la Lista Verde en el Consejo Directivo titulares son: Natalia Messina, Osvaldo Mayer, José Balmaceda, Esteban Poletti, Marcelo Baldoni, Lionel Stipcic. Mientras que los suplentes son Marcela Wambold, Jorge Picco, Verónica Bullón, Fabián Tovillas y María Jimena Cardozo. Por su parte, Darío Ocampo Pilla irá como consejero suplente.

En el Tribunal de Disciplina como titulares por un período de 4 años están postulados Domingo Rodríguez Basalo y Gustavo Sánchez. Asimismo los suplentes son Elsa Castiñeiras, Daniel Sala y Germán Vinitzky. Mientras que Graciela Massa irá como suplente por un lapso de 2 años. En la Caja de Previsión Social Provincial se postula como delegado titular, Héctor Díaz y suplente Gabriel Martínez. Y para la Comisión Revisora de Cuentas para la Caja de Previsión Social para los Abogados de la Provincia, como delegado titular es Gerardo Salort , mientras que Pablo Sosa es suplente.

 

Lista Celeste y Lista Negra

La Celeste lleva como Consejero titular en el Consejo Directivo a Fernando Lambardi. Asimismo, la Lista Negra encabeza Angel José Vicario.