Con una importante convocatoria de público, dieron inicio los cursos regulares de idiomas 2022 que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abiertos a toda la comunidad.  

La Coordinadora del Centro de Idiomas, Mgr. Andrea Hidalgo, recibió a los grupos de estudiantes que comenzaron sus clases durante la primera semana de abril para brindarles la bienvenida y presentar a los docentes de los diferentes cursos.  

En ese sentido, se destaca que la Facultad ofrece distintos niveles de Inglés (pre-inicial, inicial, elemental, intermedio, intermedio superior y avanzado), Alemán (inicial, elemental e intermedio), Portugués (inicial, intermedio y avanzado), Francés (inicial, intermedio, avanzado y superior), Italiano (inicial, intermedio, intermedio superior y avanzado) y Chino (inicial). 

Las clases se dictan de manera presencial, en la Sede Mitre de la Facultad (av. Mitre 750, Avellaneda), y la inscripción continuará abierta durante el mes de abril. 

Para conocer la oferta de cursos, días y horarios disponibles, ingresar enhttps://extensionfra.com.ar/courses_group/idiomas/ o comunicarse a aulasvirtualesidiomas@gmail.com