“No nos va a cambiar la agenda este Gobierno que entra, seguiremos en la lucha”

Asumió la recientemente electa Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Quilmes, que encabeza el secretario General, Claudio Arévalo. Acto que se realizó en la sede gremial de Vicente López y Rodolfo López de Quilmes Oeste.
El acto comenzó con los saludos y presentaciones de Carlos Custer, miembro histórico de ATE y La CTA-A; la Secretaria General Adjunta de ATE Provincia, Vanina Rodríguez; Secretario Gremial Juan Murgia; Secre-tario de Organización Leonardo Vázquez; Secretario de Comunicación Mara Romero; Secretario Del interior Gabriel Aguirre; pro-Secretario Gremial Eliana Aguirre, y miem-bros de la conducción, Gabriel Lezcano y Graciela Veiga. También participaron los trabajadores de Kimberly Clark, Héctor Pelozzo de la cooperativa el registro, Ariel Lula Gómez del sindicato de curtidores y concejal electo.
Tras la firma del acta que da inicio al mandato, y tras las palabras de varios integrantes de ATE, Arévalo se dirigió a sus compañeros afirmando que “tenemos que estar orgullosos de nuestros secretarios generales a nivel nacional Hugo Cachorro Godoy y a nivel provincial Oscar De Isasi, es el espejo que tenemos que mirar para tener un modelo sindical para las mayorías populares, ellos dos son un ejemplo de humildad, que viven como hablan. Van a dejar una marca en el movimiento de los trabajadores, hay que seguir ese camino de lucha y dignidad de clase y no nos venderemos ante ningún patrón”.
“El camino sigue siendo el de unidad, no nos va a cambiar la agenda este Gobierno que entra, seguiremos en la lucha”, concluyó.