Recorrimos el Hospital Isidoro Iriarte junto con una delegación de ATE Provincia. De la visita participaron la directora de Género y Diversidad Florencia Morbelli, el director del Idep Salud Luis Romero y Laura Nievas. Mientras que junto al secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, estuvieron la secretaria  Gremial Clarisa Pérez, el secretario de interior Raúl Meza y los secretarios Heliana Veleda y Walter Flores.

En el Hospital, los gremialistas fueron recibidos por el director Ejecutivo Juan Manuel Fragomeno, la directora Asociada Graciela Rodríguez, el director asociado Gustavo Cañete y la directora del modular Marcela Anglese.

Durante el encuentro, se informó que se conversó sobre la incorporación de personal, el acuerdo paritario, continuar trabajando sobre políticas de género, el comité mixto de violencias y  el armado de los consultorios amigables.

“Celebramos el ingreso de las compañeras por cupo trans, siendo el primer hospital en la provincia que tuvo mayores ingresos y el que posee completo el cupo por discapacidad”, se aseguró desde ATE Quilmes.