Un nuevo desayuno encabezó la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza con comerciantes gastronómicos de Quilmes y de Bernal, en el que escuchó sus inquietudes y conversó sobre las distintas medidas tomadas desde los inicios de la pandemia y las políticas nacionales, provinciales y municipales que se están desarrollando para seguir avanzando en el proceso de reactivación económica y crecimiento local.

«Gracias a la campaña de vacunación, que en Quilmes está muy avanzada, estamos volviendo a estos encuentros, a lo que para nosotros son las verdaderas redes sociales. Estos espacios son tan importantes porque nos permiten escuchar sus inquietudes, dar a conocer las políticas públicas y articular el trabajo en conjunto. Queremos cuidar a los que invierten y ponen su esfuerzo en el distrito, en Quilmes», sostuvo Mayra en el encuentro en el que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler y la diputada nacional, Vanesa Siley.

Durante el desayuno, que se desarrolló en Korner Plaza (Conesa y Lavalle), se tocaron diferentes temas como las mejoras en el sistema de recolección de residuos y la higiene urbana, las obras que se están realizando en los diferentes barrios del distrito, sumados a la iluminación LED, y las importantes inversiones que hizo el Municipio de Quilmes en materia de seguridad y de servicios públicos, entre otras cuestiones.

Los comerciantes le manifestaron a la Intendenta su satisfacción por lo que se viene realizando, destacaron la colocación de los contenedores, el buen trabajo de la Dirección de Bromatología, con los cursos de capacitación en buenas prácticas de manufactura, y la colocación de los decks para que los clientes tengan la opción de ocupar mesas al aire libre.

Participaron de la actividad la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, Alejandra Cordeiro; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy; su par de Control Ambiental, Iris Bejarano, y los comerciantes Jorge Escobar, de Las Brasas; Eduardo Spagnoletta, de Le Sfogline; Federico Palermo, de Sushi Club; Mariano Vanezuela, de Pizzería Almirante; Gonzalo Sánchez, de A la Parrilla; Maximiliano Giliberti, de Korner Plaza, y Alejandro Larumbe, de El Charro.