Por el Día de la Industria, el intendente Jorge Ferraresi, encabezó un encuentro con empresarios locales, con quienes intercambió impresiones sobre el país. Junto al presidente de la Comisión de Industria de la cámara baja, José Ignacio De Mendiguren, estuvieron también los diputados nacionales Magdalena Sierra y Carlos Selva.

En el agasajo a cientos de empresarios e industriales de la ciudad, Ferraresi afirmó que “atravesamos tiempos muy difíciles, pero gracias al compromiso y al aporte de las industrias podemos llevar a cabo una gestión que está presente junto a todos los vecinos”.

El jefe comunal también explicó que “tenemos el enorme desafío de lograr una unidad donde todos los sectores estén representados y construir una Argentina para todos”.

En ese mismo sentido, José Ignacio De Mendiguren señaló la importancia de construir una “concertación amplia para salir de la crisis” y advirtió que “el verdadero problema de la Argentina es la estructura productiva, por eso necesitamos de todos ustedes para volver a crecer”.

Con este encuentro, los empresarios locales intercambiaron ideas de cara a una nueva etapa que comienza a proyectarse en la ciudad, y principalmente en el país.