Con la presencia del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; el precandidato a diputado provincial, Marcelo Villa; funcionarios y referentes de distintos credos se realizó una reunión ecuménica para la bendición del nuevo local partidario de Hacemos Lanús. La actividad fue organizada por el dirigente, Jonatan Rajtchel. 

“La política tiene que significar la construcción de algo mejor, poder ayudar a otros, darle a otros. Poder compartir y que estén ustedes acá nos llena, me siento feliz por eso. Les agradezco infinitamente que estén acá. Y les pido que si en algún momento nos ven que nos corremos del camino correcto, nos lo hagan saber, estamos para escucharlos, para corregir y poder mejorar”, comentó Kravetz.

Por su parte, Marcelo Villa expresó: “Para nosotros la fe, expresada de distintas maneras, es muy importante. Creemos en la diversidad religiosa que a veces implica ir por distintos caminos hacia el mismo lugar. Y creemos también en la diversidad política, y eso es Hacemos. Eso nos enseñó Néstor Grindetti, que por distintos caminos y con distintas miradas la construcción de un Lanús mejor es mucho más fácil. Queremos eso, un Lanús que vaya unido hacia el mismo lugar, y lo mismo queremos para la Provincia y para la Argentina”.

La bendición estuvo a cargo de Gustavo Cubilla, presidente del consejo pastoral; Daniel Villareal, pastor de Lanús Este; Brian Menes, seminarista asociación AJDUT Israel; Eduardo Feiguelblat, presidente de la asociación AJDUT Israel y el padre Mario Ghisaura de la parroquia san Pedro Armengol.