El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó al nuevo ministro de Gobierno y de Asuntos Interjurisdiccionales, Jorge Macri. “Jorge nos va a dar una mirada que nos va a ayudar mucho en la integración del Área Metropolitana. Conoce muy bien los problemas del AMBA más allá de Vicente López. Tenemos temas de salud, seguridad, educación, transporte e infraestructura, hay mucho para trabajar”, afirmó el Jefe de Gobierno. 

“Aprovecho, con mucha alegría, para anunciarles la incorporación de Jorge a nuestro equipo. En otro rol, porque ya venimos trabajando juntos hace muchos años, pero se integra como ministro de Gobierno al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, anunció Rodríguez Larreta.

El Jefe de Gobierno destacó que “con Jorge compartimos la obsesión por la gestión, por cuidar las ciudades” y agregó que “ha hecho una gran gestión en Vicente López, y se lo han reconocido ampliamente los vecinos en las elecciones”.

Por su parte, Macri reconoció que “es un placer sumarme al equipo” y también ponderó que “la gestión nos apasiona y mucho”.

“Me sumo a este equipo con mucho entusiasmo y con la confianza de saber que hay un equipo consolidado en Vicente López después de 10 años de gestión”, afirmó.

Jorge Macri cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito público. Se desempeñó como intendente del municipio de Vicente López desde el año 2011. Anteriormente ocupó el cargo de diputado provincial, en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En el Gobierno porteño estará a cargo de generar e impulsar políticas públicas que tengan un impacto positivo en el territorio porteño y en su relación con las distintas jurisdicciones.