El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó la Sociedad de Fomento Villa Los Quilmes, donde fue recibido por su nueva Comisión Directiva y vecinos de los barrios Villa Los Quilmes y 20 de junio. Además de entregar un subsidio a la institución, dialogó con los presentes para conocer sus inquietudes y brindarles respuestas.

"Hoy tuvimos la grata sorpresa de la visita del Intendente a la Sociedad de Fomento. Intercambiamos ideas y hablamos sobre las futuras obras a realizarse en la avenida 7. Los vecinos  pudieron expresar las necesidades de la localidad y el barrio", señaló la titular de la entidad, Viviana Giménez.

En tanto, Natali Izzo, prosecretaria de la Sociedad de Fomento Villa Los Quilmes, agregó: "Con la visita del Intendente tuvimos muchas novedades. Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de este distrito y agradecidos de que el doctor Mussi siempre tenga el tiempo para que los vecinos y vecinas podamos expresar nuestras inquietudes".

También asistió al encuentro, acompañando al Jefe comunal, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti.