La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión con vecinos de Villa La Florida en la Asociación Civil Italiana San Jorge. Encuentro con quienes charló sobre las obras que se llevan a cabo en la zona, y supervisó las tareas que realizó uno de los nuevos camiones recolectores en la calle 879 y 845, que será exclusivo para el barrio.

“Nos reunimos con vecinos y vecinas de Villa La Florida en la Asociación Civil Italiana San Jorge para charlar sobre los nuevos compromisos de gestión que presentamos y las obras que estamos impulsando desde el Municipio. También les contamos que ya están en funcionamiento los nuevos camiones de nuestra flota municipal, lo que nos permite mejorar el servicio de recolección en nuestros barrios”, sostuvo Mayra.

En la misma línea, la mandataria comunal explicó que “a partir del diálogo constante con nuestros vecinos, en Villa La Florida modificamos el recorrido de los camiones y así ampliamos nuestra capacidad de trabajo. Con mucho esfuerzo, logramos duplicar la flota de camiones e incorporamos nuevos contenedores para fortalecer la recolección de residuos, la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos en cada zona, y así seguir construyendo un Quilmes limpio y sustentable”.

Sobre las obras que se realizan en la ciudad, destacò las más de 35 nuevas cuadras de asfalto en el sector comprendido por la avenida 844, Camino General Belgrano, Mosconi, Monteverde y la calle 876, con mejoras hidráulicas e iluminación LED.

Desde el inicio de la actual gestión, la Comuna realizó una fuerte inversión en materia de vehículos para sumar a la flota municipal del GIRSU, enmarcada en uno de los 30 compromisos que asumió la Intendenta al inicio de su primer mandato, con el objetivo de duplicar la cantidad de camiones de recolectores que había al 10 de diciembre del 2019. En esa línea, durante los dos primeros años de Gobierno, el Municipio incorporó para la recolección de residuos 15 camiones cola de pato; mientras que este año, llegaron y ya se pusieron en funcionamiento otros ocho nuevos camiones de los 15 que se recibirán durante el 2022.