La concejal de Berazategui (MC) Leticia Seliman se quejò en sus redes sociales por la falta de la segunda dosis en el distrito que conduce el histórico Juan José Mussi. Reclamo al que se sumaron las concejales mandato cumplido: Marta Rodríguez y María del Carmen Pezet.

Las ediles se quejaron en la red social porque se les venció la primera dosis y no le dieron la segunda. La queja –infirmó El Editorial- que realizó en Facebook la ex Concejal mussista de Berazategui tuvo la réplica de otras personas que se sumaron a los reclamos y al debate por la falta de la segunda dosis de la vacuna contrael coronavirus.

“Tres casos de mayores de 70 años que no recibieron la segunda dosis de la vacuna, y hoy se le vence la primera (pasados tres meses)”, relataron

La coincidencia que las tres son concejales mandato cumplido del mussismo Marta Rodríguez, María del Carmen Pezet y Sara Leticia Seliman, todas con problemas de salud.

Además, la primera fue secretaria de Salud de la provincia de Buenos Aires e hija del intendente Justo Rodríguez (Intendente que no pudo asumir por la dictadura de Onganía).