El 25 de Mayo, en Berazategui, se colocará la estrella amarilla de Nicolás Carrizo, un emblema para poder concentizar sobre la seguridad vial. Antes habrá una caravana de concientización y visibilización de la que participará Vivían Perrone fundadora de la Asociación “Madres del Dolor”.

Desde el Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri y el Programa Violencia CERO convocan a generar conciencia y reclaman
“Basta de Delitos Viales”, proponiendo “Calles Para LaVida”.
CONCIENTIZACIÓN VIAL
La ONU y OMS declararon a la Semana del 17 al 23 de Mayo como Semana Mundial de la Seguridad Vial con el lema Reducir la Velocidad a 30 km/h en calles urbanas. Yendo a 40, hay un 30% de posibilidad de morir en un hecho vial. Yendo a 30 hay un 10%.
Lla caravana desde Ruta 36 entre calle 13 y 14 de Berazategui saldrán a las 15,30 horas hacia la avenida Antartida Argentina y avenida  Valentín Vergara donde colocarán la primera Estrella Amarilla en homenaje a NICOLÁS FABIÁN CARRIZO.
Adhieren: el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, el Rotary Club Berazategui, la Agrupacion de Torinos Zona Sur, Lino y Los Locos del pedal el Centro Julieta Lanteri, la Biblioteca Popular MARTÍN TORRES RIEDEL y la Asociación Madres del Dolor.