Nuevamente resurge tensa situación en el ex Policlínico del Vidrio de Don Bosco, hoy Ckínica Santa Clara, de acuerdo a lo que pudo recabar El Suburbano, ya que al Grupo BASA le quitaron las cápitas de PAMI por un supuesto mal servicio, por lo que por ese motivo dejaron de atender consultorios externos,  sacaron la internación, y hasta habían dicho de reacomodar al personal en el Santa Clara, tanto de Quilmes como de Varela.

“Acá el problema es que iban a rescindir el contrato de los trabajadores eventuales, pero en vez de eso están sacando gente de planta permanente. En el día de hoy hubo tres despidos más, ya van más de 30 personas”, reconoció Noelia Catalá, delegada de la Clínica.
“En recursos humanos de la institución, dijeron que van a sacar eventuales monotributistas y ‘conflictivos’ , que son aquellos supuestamente que no quieren hacer aquellas tareas que no les corresponde. El Sindicato estuvo ayer martes, pero lamentablemente todo sigue igual”, agregó la representante de los trabajadores.

Se supo que en algunas horas, este lunes 23 a las 14 horas, habrá una asamblea que pedirà la reincorporación de los trabajadores despedidos y se frenen los mismos.