Ex candidato a intendente de Quilmes, Luciano Rodrñiguez, chocó y mató al conductor de un rodado que transitaba regularmente en una esquina de Gerli, a metros del Puente Alfonsin. Rodriguez, quien además de pastor evangélico, fue aspirante q la jefatura comunal por José Luis Espert en las elecciones últimas, y en los últimos meses habia cobrado algo de notoriedad, por ser una de las caras visibles de distintos reclamos por seguridad y apertura de comercios, sobre todo en Quilmes Oeste.
Segundos antes de la terrible colisión (ver video), el quilmeño habñia sido robado por un motochorro que le sacó de la mano su Ifone y se dió a la fuga. A partir de allí nació el descontrol.
La víctima que viajaba en un VW Fox, Mauro Varela de 37 años, fue despedido del auto y murió al instante. Se trataba de un trabajador muy querido en la zona.
Rodriguez conducía su Chevrolet Cruze junto a su esposa, quienes tuvieron heridas leves.
Las cámaras indican que era sumamente difícil que Rodriguez pueda alcanzar al delincuente,  ya que la cámara también captó el momento qué pasa la motocicleta, casi 18 segundos antes.
VIDEO