La Municipalidad avanza con la construcción de dos nuevos edificios escolares: uno en Dock Sud y otro en Villa Domínico

La Comuna informó que está construyendo un edificio municipal para el funcionamiento de una Escuela Secundaria que se encontrará ubicada en Núñez 1349, Dock Sud. Asimismo, se edifica el nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente N° 101 en Domínico.
El edificio de la Escuela Secundaria de Dock Sud estará constituido en tres niveles por 12 aulas, biblioteca, sala de computación, sala de audio, laboratorio de química, taller de arte, cocina, área administrativa, gabinete, preceptorías, office, sala de profesores, comedor, sanitarios, SUM, patio descubierto.
La construcción se prevé que se realice utilizando parte del edificio existente y junto con ello la construcción de un volumen anexo.
La obra se planifica en dos etapas: La primera consiste en las fundaciones, estructura, mamposterías, aislaciones y revoques gruesos, los tendidos principales para las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas para todo el establecimiento.
En tanto, la construcción municipal del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente N°101, ubicado en Villa Domínico, tendrá 2300 metros cuadrados cubiertos, 10 aulas, SUM, talleres, espa-cios administrativos y todas las comodidades para su comunidad educativa.