A 10 años de El Envión, Ferraresi aseguró la continuidad del programa municipal que incluye a jóvenes carenciados para que puedan tener las mismas oportunidades que otros de su misma edad

Ante decenas de jóvenes e integrantes de su equipo de trabajo de El Envión, el intendente Jorge Ferraresi participó junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra, del festejo por los 10 años de trabajo que se realiza en la ciudad.
Ferraresi destacó la importancia de este programa que “les da herramientas a los jóvenes para que puedan luchar desde un lugar mejor y aprovechar así las oportunidades”.
Luego, el mandatario comunal agregó que “en una Argentina que se achica, nosotros seguimos generando posibilidades para nuestros jóvenes. Ustedes deben mantener la convicción de que se merecen tener lo mismo que todos los pibes de la Argentina”.
Del acto participaron también, la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini, la directora de Estrategias de Comunicación Comunitaria, Maia Klein y la coordinadora de la sede de Isla Maciel, Lorena Molina.