Junto al diputado provincial, Adrian Urreli y al referente PRO local, Julian Amendolaggine, el jefe comunal lanusense y referente de la Tercera Sección Electoral, Nestor Grindetti visitó una pyme familiar dedicada a la matriceria y equipamientos para la industria del vidrio y compartió su mirada sobre la realidad política y social junto dirigentes locales.
” Hoy junto a Julian (Amendolaggine) vinimos a visitar a Sebastian un emprendedor local que a pesar del momento difícil que vivimos producto de la crisis y la pandemia apuesta al desarrollo local de su barrio y da trabajo a decenas de familias “, expresó Grindetti y agregó: ” Por otro lado, nos reunimos con parte de nuestros dirigentes locales para conocer la realidad de Berazategui, analizar cómo impacta la pandemia en el distrito y cuales son hoy las principales preocupaciones de los vecinos”.
En primer lugar y junto al dirigente, Carlos Walter visitaron la empresa TMA, que nació hace 40 años y se dedica a la matriceria y la fabricación de productos para la industria del vidrio.
Por su parte, el referente local, Julian Amendolaggine expresó: “Es un placer recibir a Nestor, quien viene recorriendo la Tercera y trabajando para que este año estemos los mejores candidatos para representar un modelo de país de desarrollo, de trabajo y libertad y de diálogo”.
Por último, participaron de la reunión de dirigentes, la concejal Vanina Passalacqua, una de las referentes PRO mujeres, Marisa Luero, Andres Diaz por la juventud PRO local y el dirigente Marcelo Ibarrola, entre otros militantes.