Las clases se desarrollarán con encuentros presenciales y virtuales. Inicia en julio

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de Secretariado Médico, dirigido a toda la comunidad. 

La cursada tendrá una duración de seis meses, a partir del 16 de julio, con clases los sábados, de 12 a 14 h, de manera presencial (una vez al mes) y virtual (quincenales). El objetivo es que los asistentes incorporen las herramientas necesarias para desempeñarse de manera eficaz como secretario médico o administrativo.  

Durante la capacitación se abordarán temas como: funciones y responsabilidades en el área laboral; turnos, clasificación y tipos; historia clínica del paciente, importancia y utilidad; conceptos básicos del funcionamiento del cuerpo humano; definición de salud y enfermedad, signos y síntomas; el consultorio odontológico; farmacología básica; receta médica, receta de PAMI; terminología médica; análisis clínicos y otros estudios diagnósticos; comunicación con el paciente. 

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/secretariado-medico/ o comunicarse vía correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar o cursos.utnfra@gmail.com