Lo hizo en el marco de la campaña “Compromiso Solidario”, junto con el precandidato de la ciudad, Luis Bratti. “La diferencia que existe entre la asistencia de los dos estados municipales es notable”, afirmó García.

Junto a militantes del espacio cuyo referente es Alberto Rodríguez Saá, entregaron más de 300 viandas de comida caliente en el Barrio quilmeño El Monte.

Lo hicieron en el marco de la campaña “Compromiso Solidario”, iniciada por el edil de Avellaneda y que distribuye dichos alimentos en zonas carecientes del distrito durante el fin de semana.

Se formaron largas colas detrás de la camioneta con la leyenda del “Frente Patriótico- Compromiso Federal”, de personas reclamando su plato de comida, y varios niños comieron su primer plato del día.

García, que este sábado también entregó 100 viandas en las zonas de las estaciones Wilde, Sarandí y Villa Domínico, destacó que “en Quilmes no dimos a basto con las viandas, por la cantidad de vecinos que se acercaron a buscar sus platos de comida caliente para ellos y sus familias”.

El concejal agregó que “las diferencias que notamos con la situación de Avellaneda es notable, ya que si bien el plan económico de Macri y Vidal genera hambre y postergación en todas las regiones, en Avellaneda se nota la acción del Observatorio Social de Políticas Públicas”, organismo creado en la gestión de Jorge Ferraresi, a cargo de la diputada Magdalena Sierra.