– Como decidió ser candidato?
– La realidad que escuchaba de todos los compañeros coincidiendo en la necesidad de peronismo dentro del distrito, ya que no tenemos representantes ni en el Concejo Deliberante, ni en ningún lugar de discusión política, ya que la discusión del peronismo quedó en una mesa de café y no en su ámbito real.
– ¿Cuál es el estado actual del PJ quilmeno?
– Es el que viene sucediendo hace años, con un partido completamente ausente en la toma de decisiones trascendentes para el distrito; donde la herramienta político electoral que debería ser quedo desdibujada, y los afiliados no se sienten representados y mucho menos conducidos.
– ¿Cómo ve a los diferentes sectores del peronismo quilmeño de cara a las elecciones internas?
– Deberían estar unidos y de una vez por todas que se de el trasvasamiento generacional que a nivel personal lo espero hace 40 años. Y a las pruebas me remito, el peronismo unido jamás será vencido.
– ¿Ve posibilidades de que haya unidad?
– Desde nuestra agrupación militante “Eva Perón”, que viene creciendo mucho, estamos convencidos que todo lo que sea para bien del peronismo es bueno para los peronistas, tal cual dijo el General Perón…
– ¿Qué rol hoy juega o jugará La Campora PJ local?
– Es una lucha de ideologías, y nosotros como militantes estamos dispuestos a dar esa batalla. Estamos para competir.

Daniel Rosano es candidato a presidente del PJ Quilmes con su agrupación “Eva Perón”. Por ahora es el primer y único candidato que salió a mostrarse.