Uno de los referentes que en Solano tenìa Juntos, el peronista David Hoyos, en los últimos días decidió acompañar a Patricia Bullrich dentro del espacio libertario. Una relación que en silencio venían armando desde hace tiempo.

El blanqueo lo realizó el lunes el propio Hoyos, quien subió fotos a las redes en la casa de un vecino solanense que recibió a la ex ministra macrista para charlar.

Si bien Hoyos tiene buena relación con varios sectores de Juntos, en los últimos meses parecía que el 'monzonismo', sector afín y al cual responde, se ubicaría detrás de las figuras de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta de cara al 2023.

"Quiero dejar en claro que nosotros no rompemos, tenemos buenas relaciones con todos, pero vamos a trabajar con Patricia a nivel nacional", dijo Hoyos.

.....................................................................................

Lo mismo parece estar sucediendo con el ex senador quilmeño, Eduardo 'Rulo' Schiavo,  quien trabajó muchos años con Hoyos, y el cual  fue invitado a participr -a comienzo de semana- en la reunión de los equipos técnicos de Bullrich en CABA, junto a Marcelo Daletto, senador provincial, un monzonista ultrapuro. Rulo no asistió el lunes.

......................................................................................