“Vendrá un tiempo mejor, construyendo una Argentina

con igualdad de oportunidades para los pibes”

Así lo afirmó el intendente Jorge Ferraresi, quien encabezó el nuevo ciclo del programa “De Avellaneda desde la Panza”, donde 52 familias finalizaron la serie de encuentros y talleres de acompañamiento del embarazo y la maternidad/paternidad, por lo que recibieron su kit de cuna, cambiador, pañales y ropa para el bebé.

En el Salón Eva Perón, y junto a la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, Ferraresi entregó kits y vouchers, en el marco del programa “De Avellaneda desde la Panza”.

“Es un tiempo difícil para sostener este tipo de políticas públicas, pero soñamos con que vendrá un tiempo mejor, construyendo una Argentina con igualdad de oportunidades para los pibes”, explicó el Intendente durante la entrega.

Previamente, la diputada nacional Magdalena Sierra destacó el rol del Estado Municipal: “Este programa nos da la oportunidad de conocernos y establecer vínculos, gracias a un Estado presente que les permite empoderarse y conocer derechos. Sepan que el Observatorio es un lugar que está siempre abierto a escucharlas”.

El kit de este programa municipal incluye un catre con su colchón, un cambiador, ropa y pañales para el bebé. La Comuna acompaña a las embarazadas durante todo el período de gestación, con charlas informativas que les ayudan a conocer sus derechos y les trasmite conocimientos vinculados con la prevención de enfermedades y el cuidado de sus hijos.