Agentes federales del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Federales desarticularon una organización integrada por abogados que se dedicada a realizar estafas contra compañías de seguro por accidentes de tránsito ocurridos en la Provincia.

Las investigaciones comenzaron en el mes de septiembre del 2020  cuando la Fiscalía General del Departamento Judicial  Lomas  de Zamora, a cargo de Sebastián Scalera ordenó realizar una serie de  pesquisas sobre 30 domicilios y personas que actuaban en complicidad con estudios jurídicos para realizar estafas a compañías de seguros.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías n° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de Gustavo Graig ordenó nueve allanamientos  en las localidades de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown donde  se logró la detención de 4 personas y el secuestro de 3 CPU ,1 notebook y  7 celulares.

Los detenidos, 3 hombres y una mujer, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa caratulada asociación ilícita y estafas  reiteradas.