La jefa de Gabinete del municipio de Avellaneda, Magdalena Sierra, acompañó al gobernador Axel Kicillof; al ministro Nicolás Trotta y al presidente de YPF, Pablo González, en el lanzamiento de esta red de beneficios para docentes y auxiliares. Acto que fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, y la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

Con este beneficio, que alcanza a 960 mil docentes de escuela inicial, primaria y secundaria y al personal no docente, los beneficiarios de la comunidad de trabajadores de la educación accederán a un 15% de descuento en combustibles todos los días con un tope semanal de $300. Además tendrán  un desayuno bonificado en las estaciones FULL y también podrán acceder de manera gratuita a un escaneo de su vehículo, en la red Boxes de las estaciones de Servicios YPF, siempre a través de la app de la empresa.

En su discurso, Magdalena Sierra dijo que: “Cuando hablamos de soberanía, hablamos de YPF, porque es una empresa ligada al corazón de los argentinos”, y luego agregó: “Estos anuncios no son comerciales, son beneficios directos para los trabajadores de la educación”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof señaló que: “YPF va a iniciar un camino de recuperación y eso arranca con una fuerte inversión”, y al referirse al programa remarcó: “Este beneficio es una manera de devolverle a la comunidad educativa el enorme esfuerzo que han hecho en el 2020”.

En ese mismo sentido, el ministro Nicolás Trotta mencionó que: “Esto es una caricia para todos los maestros, maestras y auxiliares. Gracias por poner a los docentes en la centralidad de la compañía”.

Finalmente, el presidente de la empresa, Pablo González aclaró que: “Este beneficio tiene por objeto acompañar la vuelta de la presencialidad en las aulas”.

En el acto también estuvieron presentes la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el senador Provincial Emmanuel González Santalla; y el CEO de YPF, Sergio Affronti.

Escribir un comentario